Acciones formativas impartidas por José Pomares

Con vistas al último trimestre del año, les informamos de las actividades que realiza José Pomares de forma personal para el ámbito de España e Hispanoamérica.

Cursos, Talleres y Seminarios, entre los que destacan:

  • Actitud positiva. Motivación Voluntad. No es la cara que tengas, es la cara que pongas.
  • Liderazgo. Es una oportunidad de Servir, no de lucirse.
  • Negociación. No la respuesta, sino la pregunta, es el principio de toda sabiduría.
  • Trabajo en equipo vs trabajo en grupo. La gente con prisa suele hacer dos veces su trabajo.
  • Cliente 5 estrellas Para atraer la atención de alguien lo mejor es darle tu propia atención.
  • Comunicación. Eres el amo de las palabras que no has pronunciado, pero esclavo de las que han salido de tu boca.
  • Creatividad. Descubrir una ocasión no es difícil; lo difícil es descubrirla el primero.
  • Organización empresarial. Si la única herramienta que tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.
  • Saber vender en tiempos difíciles. Quizá no todos seamos vendedores, pero seguro que cualquiera podemos estropear una venta.
  • Dirección de equipos y personas. Una empresa es mucho más que comprar por uno y vender por dos.
  • Coaching educativo: Habilidades profesionales en el mundo de la enseñanza

Conferencias (duración de 1 a 2.5 horas):

·         Ser feliz en tiempos revueltos (gestión de la felicidad y actitud positiva)

·         Del Cumplimiento al compromiso

·         Todo lo que tu abandonas, te abandona a ti 

·         El despertar de la conciencia

·         Hace más ruido un líder que cae que 100 que están creciendo (liderazgo)

·         Lo importante no es si pierdes o si ganas, lo importante es que no pierdas las ganas (motivación)

·         Enseñamos lo que sabemos y contagiamos lo que vivimos (educación de excelencia)

·         enamoras o tienes que ser barato (orientación al cliente)

·         De productos a beneficios (ventas)

 

Consultar precios y disponibilidad del ponente en:

negocios@genconegocios.com

Móvil: 620 971 455

 

¿a quien van dirigidas?


Empresas de cualquier sector u otros tipos de organizaciones.


Empresarios Directivos Técnicos Responsables de equipos Producción Comerciales , etc...

Objetivos


Potenciar la capacidad de las habilidades profesionales tanto individual como de equipo de cara a la aplicación en su puesto de trabajo.

Pensar


Objetivos Cognitivos (conceptos, información, teoría).

  • Estrategias para impulsar las habilidades profesionales en la Empresa.
  • La relación de las habilidades profesionales con la innovación, la imaginación, la intuición, la toma de iniciativas, la motivación, la percepción, la atención, la acción, el cuerpo, el contexto, las emociones, el pensamiento y la inteligencia.
  • Los principios básicos que sustentan las técnicas de las habilidades profesionales.
  • Los fundamentos para el desarrollo de las habilidades profesionales.

Sentir


Objetivos Emocionales (motivación y aspectos actitudinales)

  • Utilizar y ejercitar su propia creatividad.
  • Cooperar en equipo para la consecución de soluciones innovadoras.
  • Tomar iniciativas y actuar de forma proactiva.
  • Establecer alianzas con otros profesionales u organizaciones.

Actuar


Objetivos Procedimentales (habilidades y recursos personales y grupales)

  • Generar resultados innovadores (productos, servicios, procesos…).
  • Optimizar su potencial para la creatividad e innovación.
  • Aplicar sus recursos para la consecución de objetivos y retos concretos.
  • Utilizar estrategias de trabajo en equipo y alianzas enfocadas a la innovación.
  • Enseñar a los participantes a adecuar las habilidades profesionales por medio de una actitud positiva que lleve al éxito profesional y personal.