Otras acciones formativas


  • Motivación. No es la cara que tengas, es la cara que pongas.
  • Liderazgo. Es una oportunidad de Servir, no de lucirse.
  • Negociación. No la respuesta, sino la pregunta, es el principio de toda sabiduría.
  • Trabajo en equipo vs trabajo en grupo. La gente con prisa suele hacer dos veces su trabajo.
  • Atención al cliente. Para atraer la atención de alguien lo mejor es darle tu propia atención.
  • Comunicación. Eres el amo de las palabras que no has pronunciado, pero esclavo de las quehan salido de tu boca.
  • Creatividad. Descubrir una ocasión no es difícil; lo difícil es descubrirla el primero.
  • Organización empresarial. Si la única herramienta que tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.
  • Saber vender con actitud positiva. Quizá no todos seamos vendedores, pero seguro que cualquiera podemos estropear una venta.
  • Dirección de equipos y personas. Una empresa es mucho más que comprar por uno y vender por dos.
  • Coaching educativo: Habilidades profesionales en el mundo de la enseñanza